Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vino ecológico: comercialización en España y Francia

  • Autores: Laure Cuilhé, Carmen Valor Martínez
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3039, 2013, págs. 45-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los vinos ecológicos tienen penetraciones muy diferentes en Francia y España, pese a que los dos países están a la cabeza de Europa en producción. Partiendo de esta observación, este trabajo examina las políticas de comercialización en tienda de los vinos orgánicos en ambos países, para determinar si se están afianzando las ventajas percibidas por los consumidores y superando las desventajas. Se concluye que solo parcialmente las políticas de comercialización consiguen este objetivo en España, mientras que en Francia están más alineadas con los consumidores, comunicando mejor las características del producto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno