Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España consigue el segundo puesto en los Eurobest 93: glasnost en Londres.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 441, 1994, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Reino Unido ha sido como se preveía el gran triunfador de la última edición de los Premios Eurobest. España empatada con siete premios a Holanda, se ha situado en segunda posición, mejorando los resultados conseguidos el año pasado. Delvico Bates Barcelona, con cuatro premios, ha sido la agencia española más galardonada. Dentro del palmarés español figuran además Casadevall Pedreño PRG, Pongiluppi & Guimaraes y Tandem DDB Needham Campmany Guasch, con un premio cada una. Los grandes premios se han repartido entre Gran Bretaña, ganador en televisión y gráfica; Francia, en exterior, y Bélgica, en packaging.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno