Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inred: una solución para las estrategias locales de las grandes marcas: Luis Piquer, director general de Publips; Maribí Kanpandegi, directora general de Dimensión; Pablo Zea, director general de Santamarta; y Mirko Dundov, director de Inred Madrid hablan de esta iniciativa

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dimensión (San Sebastián), Publips (Valencia), SantaMarta (Barcelona), El Cuartel (Málaga), The Atomic Idea (Palma de Mallorca), Quattro IDCP (La Coruña) y JFT Comunicación (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) son las siete agencias que conforman Inred, red de agencias regionales independientes que acaba de comenzar a operar y tiene su oficina central en Madrid. Cuatro portavoces de algunas de las agencias miembros explican las características, objetivos y metodología de trabajo de una red que, dicen, nace para ser una solución novedosa a nivel creativo para las estrategias locales y regionales de las grandes marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno