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"En marketing político, o ganas o pierdes: no hay segundos lugares. César Martínez, experto en publicidad y marketing políticos y director creativo de la consultoría estadounidense Guerra DeBerry & Coody

  • Autores: Patricia Corredor Lanas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1038 (DIC 8), 2003, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Creatividad y eficacia. Contra las dosis de convencionalismo y aburrimiento que destila buena parte de la publicidad política. César Martínez, director creativo de la consultoría estadounidense Guerra, DeBerry & Coody, ubicada en Texas, propone la búsqueda de fórmulas de comunicación que favorezcan la diferenciación de los candidatos, que llamen la atención y conquisten el corazón y la mente del electorado. En definitiva, se trata de aplicar la experiencia probada de la publicidad convencional en productos de gran consumo hacia la captación de votos. A la vista de los resultados de algunos de sus trabajos, como idear y realizar la campaña de publicidad que llevó hace tres años al candidato republicano, el gobernador George Bush, hasta el sillón presidencial de la Casa Blanca, no parece que sus argumentos sean baladíes. Así lo ha explicado César Martínez en una entrevista concedida a Anuncios con motivo de una visita a Madrid para participar en unas jornadas sobre marketing político y firmar un acuerdo de colaboración con la agencia española de comunicación Monforte & Asociados


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