Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La triple acción y el amor. Tiempo BBDO muestra los beneficios de aspirina Complex con una historia de amor a primera vista

  • Autores: Milena F. Eresta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1084 (DIC 20), 2004, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No perder la oportunidad de conocer a tu media naranja por culpa de un fatidioso resfriado es la base argumental del spot de Aspirina Complex para esta temporada. La agencia titular de la cuenta. Tiempo BBDO Barcelona, ha buscado diferenciar la campaña del resto de la publicidad de productos farmacéuticos con una historia emotiva, y con un ligero toque de fábula, en el que el medicamento no deja de ser el protagonista y el inductor de la acción. Sin dejar de lado el estricto modelo legal bajo el que se rige este tipo de comunicación, tiempo BBDO ha intentado identificarse con su público y sobresalir en un periodo de concentración publicitaria de productos anti-catarrales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno