Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Un director general tiene que estar involucrado en el marketing, la comunicación y la construcción de la marca". Berta de Pablos, primera directora general de Master Foods en nuestro país, habla de los planes de esta compañía

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1082 (DIC 6), 2004, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Berta de Pablos fue nombrada directora general de Master Foods en España el pasado mes de junio, convirtiéndose así en la primera mujer y el primer profesional español en ocupar este cargo en nuestro país. Ingeniera agrónoma, su nombramiento tiene mucho que ver con la filosofía empresarial de este grupo estadounidense, que en España da trabajo a un centenar de personas, la mitad de ellas mujeres, y que aboga por estimular la actitud por encima de la aptitud que confieren los títulos académicos. Además de hacer crecer el mercado, como primer objetivo de su gestión, De Pablos tiene otros dos: de cara al exterior, situar a España al menos en el quinto lugar de importancia entre los mercados europeos para la compañía, y hacia dentro, conseguir que las diferentes marcas que comercializa la empresa, que opera en España en los segmentos de chocolates y comida para mascotas, ganen en notoriedad entre los consumidores españoles


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno