Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un aniversario eficaz. Ariel 25 aniversario: presente, pasado y futuro de una "lovemark". Un comentario sobre la campaña ganadora del Gran premio de la Eficacia Publicitaria

  • Autores: Marisa Ortega Moyano, Antonio Núñez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1082 (DIC 6), 2004, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Marisa Ortega, directora de cuentas de Saatchi & Saatchi, y Antonio Núñez, director de planificación en la misma agencia, glosan en un artículo el proceso de gestación y desarrollo de la campaña Ariel 25 Aniversario, que recientemente fue galardonada con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria. El pasado 21 de octubre, representantes de Procter & Gamble y de Saatchi & Saatchi subieron al escenario del auditorio del Palacio Municipal de congresos de Madrid para recoger el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria por la campaña Ariel Aniversario. El jurado de los Efi había decidido otorgar el máximo galardón de los premios a una campaña que, apelando a la emoción, al vínculo de la consumidora con la marca, había conseguido dar la vuelta a una situación de mercado que no era del todo positiva. El famoso tambor de Ariel fue el icono alrededor del cual giró una comunicación de éxito de la que hablan en este artículo Marisa Ortega y Antonio Núñez, dos profesionales de Saatchi & Saatchi que estuvieron muy involucrados en génesis y desarrollo de esta campaña


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno