Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buen Estado de forma. La televisión y la radio vieron incrementar su inversión publicitaria en 2003 y los datos disponibles del presente ejercicio apuntan a que la tendencia positiva se ha mantenido

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1081 (NOV 29), 2004, págs. 60-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión en medios convencionales durante el año 2003 creció un 3%, certificando la recuperación del mercado que se había apuntado en los últimos meses de 2002. La televisión y la radio crecieron por encima del mercado, pues sus respectivos índices de incremento fueron del 6, 6% y del 4, 8%, y en el presente año parecen mantener el ritmo (o incluso superarlo), a tenor de los datos que están informando sobre la evolución del mercado. De acuerdo con esas cifras, el positivo impulso del mercado parece estar beneficiando sobre todo a la televisión, y en ello puede haber influido el hecho de que este año el medio ha contado con la ayuda de la celebración de grandes acontecimientos sociales y deportivos. Por otra parte, TVE y Cadena Ser mantuvieron el pasado año su posición de privilegio entre los soportes de un medio y otro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno