Los directivos de Punto Radio hacen un balance prudente, por la premura del análisis, pero optimista, de los primeros meses de emisiones de la cadena, tanto en lo que se refiere a la facturación publicitaria como en lo relativo a la audiencia. La nueva marca irrumpe en el panorama radiofónico sin intenciones rupturistas frente al modelo implantado en este escenario y se apoya en grandes nombres del medio que capitalizan cada una de las franjas horarias. Si trae aires de innovación, sin embargo, desde el punto de vista empresarial, con una estructura reducida, contratación de programas con productoras de radio y externalización de una parte importante de los servicios, premisas guiadas por un criterio de eficiencia que se traduce en el hecho de que la mayor parte de los recursos se vuelcan en la creación de los contenidos de calidad. Así lo explica su consejero delegado, Víctor Viguri, que confía en que Punto Radio esté presente, al final de 2004, en el 85% de las capitales españolas, de acuerdo con el plan de Vocento, que ha entrado en el medio radiofónico a escala nacional como lo está en los ámbitos de la prensa y la televisión con Abc y Telecinco, y que asimismo pretende consolidar su estrategia multimedia en los mercados locales y regionales
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