Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Antena 3, el año del cambio. Maurizio Carlotti, consejero delegado de la cadena, señala que se ha conseguido demostrar que Antena 3 es un proyecto rentable y con futuro

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1081 (NOV 29), 2004, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En poco más de una año, el transcurrido desde el cambio de propiedad de la Cadena, Antena 3 ha superado una complicada situación. Desde el punto de vista empresarial, sus nuevos propietarios, Grupo Planeta, tuvieron que presentar un expediente de regulación de empleo durante el pasado año; desde la perspectiva del producto, registraba unos índices de audiencia a la baja y una contenida presencia publicitaria, pues apenas aumentó sus ingresos en un 1%. Ahora ha pasado a ocupar una posición de franca recuperación y pugna por el liderazgo del mercado, en abierta competencia con Telecinco, teniendo en cuenta el desplome de TVE, al menos en lo q


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno