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Iconos femeninos. Jordi González lanza el concepto de "marketing sensual", con el que sale en defensa de la publicidad ante los ataques que ésta recibe por determinados usos de la imagen de la mujer

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1079 (NOV 15), 2004, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Usos actuales del marketing sensual es el título de un nuevo libro que ha publicado Jordi González, director de comunicación de Grupo Uriach. La obra quiere ser una respuesta a las presiones que determinados colectivos han ejercido y ejercen contra la publicidad al considerar que ésta hace un uso inadecuado de la imagen de la mujer. Jordi González considera que hasta ahora no ha habido nadie en el sector que haya expuesto de modo público por qué la publicidad utiliza estos argumentos e imágenes, y al tiempo los explique y los defienda. De ahí la idea de este libro, con el que González quiere aliviar el complejo de culpabilidad que muchos publicitarios sienten a la hora de poner una fémina en su anuncio, y, al tiempo, recordarles que la publicidad no genera modelos ni comportamientos, sino que se mutre de los que la sociedad crea, y que su verdadero objetivo es vender


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