Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las agencias dirigidas por sus propietarios están más comprometidas con sus clientes". Berry Gelder, presidente de la red de agencias independientes Interpartners

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1079 (NOV 15), 2004, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mayor rapidez, más rentabilidad y conocimiento del mercado local. Ésas son, según Berry Gelder, presidente de Interpartners, las grandes ventajas de esta red de agencias. Para este profesional, mientras la mayoría de grupos independientes parecen más asociaciones libres o clubes. Interpartners es una coalición voluntaria entre agencias con filosofía similar, que eligen una cooperacion disciplinada y se benefician del apoyo de una estructura central en Bruselas. El relevo de Altraforma por Slogan como socio en el mercado español, la tipología de clientes más apropiada para este tipo de agencias o la crisis de la agencia tradicional, son otros temas que comenta Gelder en esta entrevista


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno