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Resumen de Nueva ruta. BMW ha optado por un código inédito en la comunicación de la marca para el lanzamiento de la Serie 1, dirigida a un público joven

Isabel de Marcos

  • Tenía que llegar es el eslogan de la campaña creada por SCPF para BMW con la que este anunciante está comunicando al mercado la aparición del nuevo modelo de la marca, Serie 1, enfocado a un target joven. Este hecho ha condicionado un lanzamiento en determinados aspectos singular. Uno de ellos es el registro creativo, más desenfadado y aventurero, alejado de los códigos que viene utilizando la marca desde hace unos años, aunque en ningún caso forzado, según explican los responsables de la campaña, ya que en el eje creativo de la comunicación de BMW, el placer de conducir, encaja perfectamente con este nuevo público objetivo. El Spot recrea la expectación de unos mosquitos que, en medio de un paisaje desértico, esperan al Serie 1 como hacen los practicantes de surf con la gran ola. Por otro lado, parte de la estrategia creativa ha consistido en presentar el modelo como una noticia en sí mismo. Radio, internet y unos espacios creados por ilustradores para los concesionarios de la marca han sido otros caminos emprendidos para dar a conocer la Serie 1


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