Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gente del barrio. DKV Joventut realiza una campaña de captación de socios protagonizada por sus jugadores y realizada por Lowe FMRG

Juanjo Moreno

  • No es nada usual ver a las estrellas del baloncesto ayudando a una abuela a colgar la ropa en un terrado, haciendo la manicura a una joven en una peluquería o jugando al dominó con jubilados en un centro social. Pero eso es lo que ha hecho el jugador revelación del DKV Joventut, Rudy Fernández, en la campaña de captación de socios del club de Badalona. En una campaña promovida por el patrocinador del equipo, DKV Seguros, el club ha querido afirmar el espíritu popular de este equipo y apartarse de un posible elitismo no pretendido que podría haber sido el causante del estancamiento de los últimos años en el número de sus socios. A falta de un mes de campaña, el DKV Joventut no sólo ha reforzado su imagen de cercanía con su público, sino que cuenta ya con quinientos nuevos socios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus