Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desvarío en los concursos y en los pretests. El anunciante es el perdedor /4

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1076 (OCT 25), 2004, págs. 58-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Y ahora le llega el turno a la investigación. El anunciante no se fía de los publicitarios, no les da briefing, se sienta solo, toma decisiones que no le corresponden y, claro, necesita somerterse a procesos tan surrealistas como hacer pretest de un spot sobre storyboard. Y están también los concursos. Las agencias preparan campañas cuyo target no es el ciudadano, sino el propio anunciante que paga, poco, pero paga


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno