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Resumen de Hoteleros. Hesperia rompe con los códigos publicitarios tradicionales del sector hotelero tras instaurar un nuevo posicionamiento que hace referencia al origen y razón de ser de la compañía

Juanjo Moreno

  • Hespería representa un ejemplo de reciente iniciación en el marketing de una compañía que no utilizaba esta herramienta de forma reglada. Hasta hace cuatro años, no contaba con un departamento dedicado específicamente a esta tarea. En estos años, un equipo encabezado por Silvia Zubeldía ha consolidado el área de marketing de la empresa hotelera y, tras convocar un concurso de agencias, eligió a la barcelonesa The Partner como aliada para instaurar un nuevo posicionamiento que consiguiera trasladar a toda la organización una forma de hacer las cosas, un espíritu que a su vez se convirtiera en un eje de comunicación capaz de soportar todas las necesidades de la compañía como anunciante. Según fuentes de hesperia, el nuevo posicionamiento, que se resume en el eslogan Somos hoteleros, además de mejorar la notoriedad e imagen de la marca, ha tenido un reflejo directo en la favorable evolución de la cadena hotelera en los últimos años


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