Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El anunciante es el perdedor /3. La universidad en llamas

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1075 (OCT 18), 2004, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Será capaz la universidad de asumir en solitario la responsabilidad de formar a los futuros publicitarios, una vez que la cadena maestro-oficial-aprendiz se ha roto en las agencias? La realidad plantea dudas importantes, porque algunos programas de estudio tienen como asignaturas obligatorias, por ejemplo, Teoría y Práctica de la Redacción periodística, Historia del Mundo Actual o Historia del Pensamiento, mientras que son optativas otras como Comunicación e Internet, Diseño Gráfico o Sicología de la Percepción. Esto no encaja


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno