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El dominio de la calle. Anuncios organiza una jornada sobre creatividad en el medio exterior, con el patrocinio de Clear Channel

  • Autores: Víctor Espuelas, Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1074 (OCT 11), 2004, págs. 29-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La calle es nuestra", decía hace ya muchos años el hoy presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga. Sin duda, una afirmación discutible que la industria publicitaria ha corregido y adaptado a su propio negocio. "Exterior es lo que pasa en la calle", señalaba hace unos días Miguel Ángel Furones, máximo responsable creativo internacional de la red Leo Burnett, en el transcurso de la primera Jornada de Creatividad en Publicidad Exterior, organizada por Anuncios con el patrocinio del grupo Clear Channel y celebrada el pasado 29 de septiembre en Madrid. José Luis Esteo, que participaba en esta sesión como presidente del CdeC, fue más lejos al afirmar que "exterior es la calle". Hasta ahí todo bien, pero sobre el medio pende todavía el fantasma de la falta de creatividad, que se suma a otras circunstancias como la reducida cuota que le corresponde en el reparto de la tarta publicitaria. Y sobre creatividad hablaron David Caballero, director creativo de SCPF; Antonio Montero, director general creativo de Contrapunto, y Stuart Brown, director de arte de la agencia burgalesa 180


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