Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Para la generación K. "El Jueves" replica su fórmula para un público más joven con "Míster K", semanario que trata de revitalizar la tradición del tebeo y de ofrecer una alternativa diferenciada al público infantil y juvenil

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1074 (OCT 11), 2004, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ni el mismísimo Harry potter se escapa a la mirada crítica y el tono un tanto transgresor de Míster K, la nueva revista infantil y juvenil lanzada por la editora de El Jueves y que, como ésta, llegará a los quioscos los miércoles para ofrecer a los chavales de 10 a 14 años una alternativa basada en el humor. La nueva cabecera recupera y actualiza la tradición de los tebeos de toda la vida, aunque con personajes y temas propios del nuevo siglo. Precisamente es esta diferenciación respecto al resto de títulos que pueblan el mercado editorial dirigido al mismo público, una de las grandes apuestas de Míster K, además del interés que los tebeos siempre han despertado en este target y, cómo no, su enorme parecido a El Jueves, título que, sin duda, casi ha alcanzado la categoría de revista de culto


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno