Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Finalistas de abril de Los Anuncios del año

  • Tres agencias, SCPF, Remo y Tiempo BBDO, cuentan con dos trabajos cada una en la selección de piezas correspondiente a abril de la edición de este año de los premios, compuesta por un total de diez anuncios. SCPF cuenta con un spot de BMW y una marquesina de J&B; Remo, con una cuña de Dyc y una marquesina de Heineken, y Tiempo BBDO, con un spot de Renault y una página de Litoral. Tres agencias son las protagonistas de la selección de piezas de los premios Los Anuncios del Año correspondiente al pasado mes de abril. Se trata de SCPF, Tiempo BBDO y Remo, que han colocado dos piezas cada una en una relación compuesta de diez trabajos, SCPF cuenta con un finalista en televisión (Miradas, para BMW)y otro en exterior (Piscina, para J&B); Tiempo BBDO está representada por sus oficinas de Madrid y Barcelona. La primera, con un spot para Renault, y la segunda, con una página para litoral. Por último, Remo ha colocado en la lista una cuña para DYC y una marquesina para Heineken


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus