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Proyección alternativa. Havas Sports investiga el grado de repercusión de los patrocinios en los ámbitos de la cultura, obra social, música y humanitario

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1070 (SEP 13), 2004, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Caja Madrid, Intermon y Movistar encabezan las clasificaciones de anunciantes con mayores índices de asociación entre sus marcas y los eventos de tipo social, humanitario y musical, respectivamente, que han patrocinado, según los datos que ha aportado Havas Sports, responsable de una investigación en este sentido. Con el objetivo de aprovechar la tendencia creciente de este tipo de disciplinas en España, la división de marketing deportivo del grupo de comunicación pretende facilitar un conocimiento exhaustivo del retorno que en términos de recuerdo y notoriedad tiene para estas marcas su participación como patrocinador en estos tipos de eventos


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