Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Light Fever. Coca cola light recurre a la estática de los setenta en su nueva campaña, desarrollada por Publicis y Alamofilms

Juanjo Moreno

  • Peinados afro, permantes, camisas estampadas, lycra, flores, pantalones ajustados con campana y minifaldas. Así era la estética de finales de los años setenta y así se ha recreado en la nueva campaña de Coca Cola Light. Realizada por Publicis y Alamofilms, el nuevo anuncio televisivo para el mercado español de la bebida light más consumida en el mundo rinde tributo a Fiebre del sábado noche, película rodada en 1977 que lanzó a la fama a John Travolta y con la que esta marca quiere presentarse ante sus consumidores de una forma optimista y divertida. Un nuevo Tony Manero pone en marcha renovadas coreografías en la misma discoteca de Broklyn en la que se rodó la popular película, Spectrum, cuya bola de espejos, icono de la campaña, estalla al final del anuncio para resaltar el nuevo eslogan de Coca Cola Light: Light fever


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus