Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Moverse en Metro. En clave de humor, Contrapunto acerca el suburbano a los madrileños en su últmas campañas

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1062 (JUN 14), 2004, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A quién no le gustaría desplazarse por el cielo de Madrid a bordo de una escoba voladora, o acudir puntual a una cita con sólo ataviarse como un superhéroe, o llevarse a toda la familia de excursión montando en el sencillo transportador instalado en la bañera. Pero, como nada de eso es posible, Metro de Madrid recuerda, en la última campaña realizada por Contrapunto, que la mejor alternativa frente a los atascos, las inclemencias del tiempo, las dificultades para aparcar, etcétera, es moverse en metro. Algo que, pese a las incidencias diarias, que también las hay, ya saben los más de 600 millones de ciudadanos que utilizaron este medio de transporte en el pasado ejercicio, según datos facilitados por la propia compañía. Este número, según Francisco Granados, consejero de Trasportes e Infraestructuras de la CAM, y supuso un incremento del 6, 5% respecto a las cifras de viajeros del año anterior. Así pues, el suburbano madrileño es ya una alternativa para buena parte de la población, aunque es necesario insistir en sus bondades frente a otros medios. Y de ello se encarga, desde el año 2000, Contrapunto


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno