Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Movimiento Publicidad en movimiento. La última campaña de Coca Cola marca el punto de partida de la nueva fase de comunicación de su programa "El movimiento"

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1060 (MAY 31), 2004, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coca Cola acaba de lanzar la última campaña de El movimiento, su más eficaz programa de fidelización para jóvenes y una poderosa herramienta de marketing que está modificando la forma en que la compañía se comunica con los consumidores, según Hugo Giralt, consumer promotion y e-marketing manager de la empresa de bebidas. Una acción en televisión, radio, gráfica, exterior e internet, realizada por McCann Erickson y Zentropy, que supone el punto de partida de lo que pretende convertirse en la nueva forma de relación entre la marca y su público


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno