Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lanzar y mantener. P&G Prestige Beaty se consolida entre las primeras firmas del sector de fragancias selectivas.

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1054 (ABR 19), 2004, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • P &G Prestige Beauté es la división de productos de lujo de P&G Beauty, área de negocio de Procter & Gamble dedicada a la comercializadión de su línea de belleza y cuidado personal. Como tal, P&G Prestige Beauté gestiona todas las fragancias de mercado selectivo que la compañía comercializa en España. Así, la estrategia de marketing de referencias como Hugo Boss, Baldessarini, Lacoste, Valentino, Laura Biagiotti o Giorgio Beverly Hills, entre las principales, nacen en este departamento, que ha sabido aprovechar el extenso Know How de su empresa matriz


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno