Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet, una revolución sorda. El VI Congreso de Publicidad Interactiva organizado por la Universidad de Málaga reunió a más de 600 personas para reflexionar sobre la red y las televisiones digitales

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1053 (ABR 5), 2004, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet y las televisiones digitales, tanto en su pasado reciente como en su futuro inmediato, centraron las reflexiones del VI Congreso de Publicidad Interactiva, titulado Dímelo a la cara y organizado por la Universidad de Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza, las jornadas, celebradas los pasados 11 y 12 de marzo, contaron con más de seiscientos asistentes, entre estudiantes y profesionales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno