Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundador, presidente y actor. Grey & Trace Barcelona realiza la nueva campaña de Pasta Rana, primera en España que protagoniza el presidente de la compañía, Giovanni Rana

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1052 (MAR 29), 2004, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El origen de Pstificio Rana data de 1961, cuando Giovanni Rana abrió una pequeña tienda en San Giovanni Lupatoto, pueblo cercano a Verona, lugar donde elaboraba también la pasta que vendía. Hoy en día, Rana es la marca líder de pasta fresca en Italia y la más conocida en su país. Además, Giovanni Rana es la tercera persona más popular del país trasalpino, después del Papa y Berlusconi. La causa de esta gran popularidad no es otra que la publicidad. Y es que el señor Rana, solo o en compañía de otros personajes, es siempre protagonista de sus campañas de publicidad en Italia. La nueva campaña de Pastas Rana en nuetro país sigue esta misma estrategia. Con esta acción, que pretende relanzar la marca en España, Grey & Trace Barcelona se estrena con esta marca, que lleva casi tres años inicativa publicamente en nuestro país


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno