Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad me enseñó a escribir muy visual. Angela Becerra presenta su primera novela, "De amores negados", en la que la escritora reconoce la influencia de la publicidad

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1050 (MAR 15), 2004, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Hermosa lección literatia deerotismo", "Soberbio deleite para el espíritu y el corazón", "novela magistral"... Son algunos de los comentarios que ha recibido la primera novela de Ángela Becerra, titulada De amores negados. Después de veinte años en los que, según dice, vivió y murió por la publicidad, Becerra ha comenzado a saborear la mieles del éxito literario. Da por cerrado su ciclo publicitario y aunque no piensa volver, reconoce la influencia de la que fue su profesión, que cree que ha dotado a su escritura de un peculiar toque visual y cinematográfico. Después de un escarceo con la poesia, Ángela Becerra presenta en su novela una historia de amor y pasión, una fábula sobre la búsqueda de la felicidad y un retrato sobre la tarea de vivir


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno