Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Batalla en los móviles: el "search" amenaza al "display": Profesionales de empresas especializadas, agencias de medios y agencias digitales analizan la evolución de la publicidad móvil en nuestro mercado

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1473, 2013, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad en dispositivos móviles en nuestro país crecerá este año de manera significativa, aunque dicho crecimiento no igualará probablemente al 77% que ZenithOptimedia pronostica a escala mundial para 2013. Automoción, Telecomunicaciones y Finanzas siguen siendo los que más invierten en este medio, mientras que el formato más utilizado, el display, nota la presión del creciente peso del search. Las compañías consultadas ven las aplicaciones como un formato novedoso pero innecesario para muchos anunciantes y encuentran fallos de carácter económico y tecnológico en el desarrollo de la publicidad en dispositivos móviles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno