Respondiendo a las necesidades indicadas por la Dirección de Procesos SAC de Telefónica S.A., dirigidas a la Dirección OSI Centro Corporativo y a Telefónica Procesos y Tecnologías de la Información, Telefónica I+D ha finalizado recientemente la consolidación funcional del sistema de información encargado de gestionar el modelo de compras SAC (Aplicación Global de Compras, también llamado sistema FILON).
La culminación de las actividades realizadas durante los últimos dos años, en los cuales ha sido definido, desarrollado y desplegado dicho sistema, ha requerido un gran esfuerzo y dedicación por todas las partes implicadas, especialmente por la Dirección de Procesos SAC de Telefónica, dado su papel clave en la definición, implantación y soporte del proceso de compras de Telefónica.
El presente artículo trata de aportar alguna luz al complicado proceso de compras del Grupo Telefónica, para lo cual se hace una descripción resumida del modelo SAC de compras y del sistema de gestión construido para gestionarlo, FILON, el cual es la vía universal de la gestión de los procesos de compra de Telefónica.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados