Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis

  • Autores: María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 95, 2013 (Ejemplar dedicado a: Big Data), págs. 98-107
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se constata la importancia de planificar políticas de comunicación 2.0 proactivas como medidas efectivas de prevención y gestión de una crisis. Se toma como referencia la presencia web de las empresas Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour España.

    • English

      This article highlights the importance of planning proactive 2.0. communication policies as measures of effective prevention and crisis management. It refers to the web presence of Mercadona, El Corte Ingles and Carrefour Spain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno