Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Responsabilidad Social Empresarial en las empresas de transporte público urbano: análisis de contenidos de las páginas Web

  • Autores: Sandra Escamilla Solano, Paola Plaza Casado
  • Localización: Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La inclusión de la Responsabilidad Social Empresarial en la estrategia de las empresas es fundamental si realmente se quiere implantar de manera adecuada. No sólo basta con realizar determinadas acciones que sean conducentes a la creación de valor para todos los grupos de interés. El nuevo paradigma pasa por incluirla como parte de la estrategia empresarial, permitiendo el conocimiento de la misma por parte de todos los integrantes de la empresa crear una cultura e identidad basada en la sostenibilidad y en la conjugación de las dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial. Este trabajo se corresponde con proyecto de investigación sobre la Responsabilidad Social Empresarial en el sector de transporte público urbano, donde se pretende conocer cual es el nivel de información de Responsabilidad Social Empresarial que aparece en las páginas Webs. La metodología utilizada será la técnica de análisis de contenidos. La investigación ha puesto de manifiesto que aun queda mucho por hacer, ya no sólo a nivel de informar sobre las actuaciones en RSE sino en la propia implantación de la misma.

    • English

      The corporate social responsability's inclusion in the entreprises strategy is essential for a real and apropiate implantation. It's not enough to perform some actions to create value for the stakeholders. The new model requires include it as a part of business strategy, allowing the knowledge for all the members, to create a culture and identity based on sostenibility and the conjugation of the three dimensions of corporate social responsability. This paper is a project of investigation about corporate social responsability in urban and public transport sector, in order to get to know the impact of social responsability on Web sites. The methodology used will be the analysis of contents. The research revealed that there is still so much to do not just in order to inform about the social responsability actuation but also about its implantation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno