Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La revalorización de las marcas

  • Autores: Juana Manso Maya (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), págs. 64-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Existe un halo de creatividad y buen hacer alrededor de las marcas que han acompañado a miles de hogares españoles a lo largo de las décadas. Lejos de encasillarse bajo el título de tradicionales, apuestan, innovan y hacen frente a las temidas "marcas blancas". Es entonces, cuando el tiempo, lejos de jugar en contra de ellas, revaloriza marcas como Campofrío, que ha sabido encontrar la fórmula de una comunicación transparente y con más oído que nunca. Contamos con la visión de Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno