Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en torno a un lema: Se cumplen 25 años de "Just do it" de Nike

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con motivo del 25 aniversario del eslogan Just do it, ideado por Wieden & Kennedy para Nike, varios creativos han realizado, a petición de anuncios, una valoración de este claim y de lo que ha supuesto para la marca deportiva. Uno de ellos, José Luis Moro, de Remo, desde su experiencia con Nike, para la que trabajó hace años, y otros, como Carlos Sanz de Andino (Darwin & Co), Nacho Guilló (Shackleton), Iñaki Bendito (Kitchen) o Siscu Molina (Tiempo BBDO), desde la reflexión o comentario que les sugiere un eslogan tan implantado y reconocido en todo el mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno