Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gonzalo Galván, "Head of Digital" de Omnicom Media Group España y responsable de Resolution Media: "Hay que dejar claro que el RTB no es comprar barato, es comprar mejor"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Gonzalo Galván, responsable de Resolution Media, tiene claro que la nueva marca paraguas de Ominicom Media Group (OMG) especializada en servicios de search, social ads y real time bidding (RTB) debe comprometerse con los resultados de negocio de sus clientes. En la presente entrevista asegura que la tendencia es que la respuesta directa cada vez represente un mayor porcentaje del pastel publicitario, se muestra seguro de la capacidad de aporte de las grandes agencias en el caso del RTB y tiene claro el posicionamiento de la nueva unidad: conocimiento, capital humano y tecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno