Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cp Proximity Barcelona lanza Tonguie, un juego para móvil con el que podrás entrenar tu lengua

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tercer trimestre de 2013. La vuelta al cole se acerca y Oreo necesita una campaña de activación en medios digitales para promocionar las Oreo Doble Crema, su último lanzamiento. Unas galletas que se comen como las Oreo tradicionales (1.Destapar/2.Chupar/3.Mojar), pero que por su gran cantidad de crema añadían un nivel de dificultad extra en el segundo paso de este proceso. El objetivo era vender esta dosis duplicada de crema y diversión con una campaña que, a través del entretenimiento, generara engagement entre los jóvenes de 13 a 17 años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno