Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de un nexo entre creatividad y medios: Planners de agencias de medios hablan sobre su responsabilidad y los puntos que les unen y separan de la misma figura en la agencia creativa

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es una figura que cada vez tiene mayor sentido y que puede constituirse en un nexo entre creatividad y medios y en una herramienta básica en la adaptación de las agencias a los gigantescos cambios que se están produciendo en el panorama de los medios. Éstas son algunas de las valoraciones que, a petición de Anuncios, hacen los planners estratégicos de agencias de medios sobre su labor. Aunque para muchos el espacio natural de los planners es la colaboración con el área creativa, cada vez es mayor el reclamo de esta figura en la elaboración del plan de medios, justificado por los cambios que se están produciendo en los soportes tradicionales y la aparición de los nuevos medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno