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Relación entre la capacitación y el nivel de participación de los archivistas en el desarrollo del programa de gobierno en línea de Bogotá.

  • Autores: Carlos Alberto Zapata Cárdenas
  • Localización: Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 35, Nº. 2, 2012, págs. 121-132
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El presente artículo recoge los resultados de la investigación realizada para evaluar el avance de la gestión documental en el Distrito y su relació0n con la implementación del modelo de administración electrónica en ente la Ley 594 de 2000 o Ley General de Archivos. Los resultados obtenidos demuestran la poca injerencia que los archivistas tienen al desarrollo del modelo de gobierno electrónico. esto se traduce en fallas en los procesos de gestión documental de las entidades públicas, ya que no se pueden separar las diferentes prestaciones y servicios del gobierno electrónico de la gestión documental a través de mdios electrónicos.

      Aunque la investigación da cuenta de la relación existente entre la administración electrónica y la gestión documental en la administración pública, tomando como referente el Distrito capital, el presente artículo solamente muestra el grado de participación de los archivistas o reponsables de la función archivística del Distrito en la implementación de los proyectos de e-administración o gobierno en línea de la ciudad.


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