Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tomás ostiglia se ha incorporado a Lola como director creativo global para la marca de helados Magnum: "La marca sigue creciendo y tiene muy claro cuál es su personalidad"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tomás Ostiglia, nuevo director creativo global en Lola para la marca Magnum, propiedad de Unilever, (Ver Anuncios, 9 de septiembre) tiene claro que llega con el deseo de cuidar y agregar su sello personal a la identidad de marca que Magnum ha conseguido a lo largo de su histórico creativo. Precisamente los valores de la marca son para él lo más importante y cree que en helados hay grandes oportunidades creativas. En cuanto a los consumidores, asegura, ya no piensan en formatos sino en encontrar lo que buscan en cualquier medio y afirma que "hoy no hay nada que no sea social".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno