Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Anuncios se prepara para la mayor revolución de su historia: Aparece "Anuncios Diario", solo para suscriptores, y la revista se hace quincenal con más y mejores contenidos

  • Anuncios está preparada para el mayor cambio en sus 33 años de historia. Si en 1980 trajo la periodicidad semanal a la información de la publicidad y el (entonces incipiente) marketing, si en 1989 amplió su fórmula incorporando el color y los contenidos largos, si en 1996 se completó con una de las primeras web de una revista española (anuncios.com); si a lo largo de este año ha ido incorporando progresivamente y de forma gratuita por cada suscripción en papel una suscripción en versión digital, ahora da un nuevo salto para conjugar la información más exclusiva y fresca y la información de fondo de la manera más conveniente para sus suscriptores. Lo más sobresaliente de este nuevo concepto es Anuncios Diario, una web de noticias exclusiva para ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus