Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eficacia de Y&R en los EFI

  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 10-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La segunda edición de los EFI será recordada por el equipo del grupo Young & Rubicam durante mucho tiempo. Entre tres de sus agencias, concretamente Young & Rubicam, Vinizius Young & Rubicam y Wunderman Cato Johnson, se han llevado 11 de los 33 premios fallados. Sus trabajos para United Distillers & Vintners, Ford, y Repsol, entre otros, se han ganado el reconocimiento del jurado. Remo Asatsu, con tres premios, Wysiwyg y Tiempo BBDO, son otras agencias que también han visto reconocido su trabajo en estos premios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno