Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprar para crecer

  • Autores: Miguel Angel Pérez Ruiz
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 31 (OCT 1-15), 2000, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque los anunciantes ejercen de motor de la publicidad, las Agencias son las encargadas de llevar a cabo el rito de conceptualizar en ideas lo no existente y de materializarlas, revestidas de imágenes y/o sonido. Así dan origen a la Publicidad. Aplicándoles la idea de Duverger, las Agencias llevan a cabo la proeza de hacer posible lo que es necesario. Para estar al día en el ejercicio profesional, han realizado dos operaciones: 1) la compra/fusión de otras Agencias y empresas especializadas en servicios de comunicación y marketing. 2) el reagrupamiento de sus departamentos. Ambas operaciones responden a la necesidad de dar cobertura a clientes cada día más grandes, fruto de la economía global y sus derivados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno