Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exclusivas al servicio de los medios. Las exclusivas de publicidad se especializan siguiendo la tendencia del mercado

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 20 (MAR 1-15), 2000, págs. 17-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Razones económicas y de especialización justifican el auge de las exclusivas de publicidad en el mercado frente a los dapartamentos comerciales de los medios. Un desarrollo que lleva aparejada una tendencia clara en los últimos años: la creación de agencias multimedia para cubrir mejor las necesidades de mareketing del anunciante. Por otro lado, el desarrollo de Internet y la multiplicación de la ofrerta televisiva ha dado lugar a un crecimiento del mercado con la creación de nuevas exclusivas y la incorporación de los medios on line en las existentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno