Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Mini? Maxi. Máxima creatividad. Máxima eficacia en medios. Máxima eficiencia en comunicación

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 40, Nº. 472 (DIC), 2001, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hablar de la campaña de lanzamiento como un restyling sería un error de marketing. Pero hablar de un remake sería un error de comunicación. Mini ha vuelto, pero no sólo como un mito sino como un coche moderno. Lo que defien este lanzamiento ha sido aunar tradición con modernidad. Así lo ha interpretado SCPF, la agencia que en España se encargó de la campaña gráfica, y así lo ha reflejado. Cuatro originales, "superhéroe", "Gulliver", "Ticket de compra" y "Bandera" sirven para comunicar en exterior las virtudes de un coche jugando con su nombre. ¿Mini? se preguntan las piezas gráficas para que la propia imagen responda. Si eso es lo que creías, sube y verás. Es maxi


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno