Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Europeos hasta en el precio de los sellos

  • Las cifras presentadas en fechas recientes por InfoAdex, invitan al optimismo en el sector del marketing directo. Si este año se exageraba la distancia de los medios no convencionales respecto a los convencionales, como así informamos en este mismo número en nuestras páginas de información, uno de ellos -además del marketing telefónico que crece espectacularmente, un 42%-puede estar de enhorabuena: el marketing directo. Ha sido el Mailling personalizado al que en este apartado se ha llevado la mayor parte de la inversión, alcanzando una cifra de 1.700, 9 millones de euros que le trajeron un crecimiento del 4, 31%. Una cifra en la que, como explicaba InfoAdex, no se incluyen los gastos correspondientes al franqueo de los envíos. Por consulta realizada a las empresas de Publicidad directa y venta a distancia a través de las distintas asociaciones en las que éstas se agrupan dentro de la FECEMD, esto supondría un total de 222, 4 millones de euros que habría que sumar a la inversión


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus