Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El valor didáctico del software educativo y de las actividades interactivas en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en Educación Primaria

Elva Consuelo Miñano Valderrama, Karina Lisset Paredes Vasquez, Juana Rosa Rodriguez Acosta

  • español

    El presente trabajo de investigación busca demostrar que un programa de actividades interactivas utilizando el software educativo Clic 3.0, orientado a la comprensión lectora, tiene un valor didáctico que puede mejorar los niveles: literal, inferencial y crítico del mismo y hoy en día los integrantes que forman la comunidad educativa necesitan aprender a utilizar correctamente la tecnología que nos ofrecen el nuevo milenio, para poder diseñar y crear nuevos software educativos para favorecer de esta manera a nuestros estudiantes significativamente en las aulas peruanas .

  • English

    The present work of investigation seeks to demonstrate that a program of interactive activities using the educational software Click 3.0, orientated to the reading comprehension, has a didactic value that can improve the levels: literal, inferencial and critic of the same one and nowadays the members that form the educational community need to learn to use correctly the technology that they offer us the new millenium, for being able to design and create new software educational to favor hereby our students significantly in the Peruvian classrooms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus