Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lotus Notes como herramienta de análisis de comunidades virtuales: el caso de la Comunidad Marca

  • Autores: Frederic Guerrero-Solé, Hibai López González
  • Localización: BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 30, 2013
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La participación en línea se ha convertido en los últimos años en un objeto de estudio esencial para la investigación de nuevos medios. Esta participación ciudadana no solamente atrae la atención de los investigadores sino que constituye para muchas organizaciones una oportunidad única de formar comunidades virtuales de usuarios. En este artículo presentamos el desarrollo de una aplicación Lotus Notes para la investigación de la Comunidad Marca, uno de los foros deportivos en línea más utilizados en España con más de 400.000 usuarios registrados. El programa permite analizar comportamientos de participación como la interacción entre usuarios o la interacción entre web-usuario, con implicaciones directas y valiosas para las empresas mediáticas. - See more at: http://bid.ub.edu/es/30/guerrero.htm#sthash.K411XPkl.dpuf


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno