Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El museo en la web social y su impacto en los visitantes

  • Autores: Elena Villaespesa
  • Localización: RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 56, 2013 (Ejemplar dedicado a: Museos 2.0: Hacia una sociedad conectada), págs. 57-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La evolución que los museos han experimentado en los últimos años para convertirse en espacios más sociales y participativos ha tenido también un eco importante en el entorno web, siendo cada vez más elevado el número de museos que están presentes en plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube o Tumblr. Esta vía dinámica y social de interacción ofrece a los museos una gran oportunidad para causar un impacto positivo en la experiencia del visitante. En este artículo se reflexiona sobre las estrategias en redes sociales que utilizan los museos y sobre el reto que supone definir un método para medir el impacto real de este tipo de actividades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno