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Marketing global low cost de la cultura y el arte

  • Autores: Chimo Soler Herreros
  • Localización: RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 56, 2013 (Ejemplar dedicado a: Museos 2.0: Hacia una sociedad conectada), págs. 19-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 2011 fue el año de la integración del mundo del arte con las redes sociales españolas. Facebook y Twitter funcionan hoy como una extraordinaria agenda cultural. Es paradójico que, no existiendo un censo de museos en España, todos los días conozcamos sus actividades minuto a minuto. Una proyección online que es fruto de la presencia y audiencia de los museos pero especialmente de las decenas de portales, páginas y perfiles en Facebook, Twitter y blogs, con miles de seguidores, que han utilizado Arte como apellido de su marca. Mediamusea, Veoarte, Arteinformado, etc. A través de Klout.com, que se está convirtiendo en un estándar de influencia global, podemos comparar su impacto global y sus temas de referencia. Actualmente la influencia basada en la calidad, en los seguidores y los contenidos va teniendo más importancia que su volumen.


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