Beatriz Sánchez Herrera, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo
El presente artículo es el resultado de la aplicación del enfoque integrado de la vicerrectoría General de la Universidad nacional de Colombia y la Coordinación del concurso docente excelencia académica, cuyo fin es el de evaluar y mejorar el proceso de selección del cuerpo académico de la Universidad. este proceso es uno de los más destacados dentro de la institución, porque permite impartir calidad educativa a través del proceso de selección, utilizándolo para seleccionar los mejores profesores investigadores y catedráticos para las ocho sedes de la Universidad en todo el territorio colombiano. se utilizaron las herramientas de definición de variables, la priorización de las mismas a través del análisis estructural y la aplicación de la matriz iGo, y la posterior definición de los escenarios mediante los ejes de schwartz, con un panel de expertos de la vicerrectoría General y del proceso de mejoramiento continuo en las Facultades, institutos y sedes de Presencia nacional, de tal forma que se establecieran las estrategias a seguir para mejorar el proceso del concurso, el cual es público y abierto.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados